martes, 12 de agosto de 2008

Los que debieron ganar el Certamen Universitario de Artes Visuales 2008



Estas obras para mi son las que debieron haber ganado, yo creo que los primero lugares viendo las demas obras sintieron pena y se fueron.
Valentin me habia comentado que te llaman para decirte que eres ganador, cosa que creo, pues cuando nombraron a los ganadores parecia que habian llevado porra.

En fin.

Repito los jueces no hicieron gala de su supuesta trayectoria y conocimiento, para premiar trabajos asi lo pudo haber hecho mi hermano que va en la primaria.

de Carmen Andrea Alvarado Flores, nos presenta torso, es muy surrealista, me recuerda a las bolsas o camisas que cuelgan de alambres de puas en esas mallas de metal.
Y de Dalila P. Moreno Cervantes, nos trae Cuba Libre(la primera foto), en otra seccion vi un retrato de un mujer le pregunte que si era ella y me dijo que era su hermana, ja si soy buenisismo para los rostros:// never forgett a face...//

No hay comentarios: