viernes, 4 de junio de 2010

A (shitty) day in the life director cut

Ayer me emprendi en la aventura de ir a sacar mi nueva crede del IFE.
Pense que seria algo rapido y poco engorroso, no. Llegue y habia bastantita gente, y como en todo lugar donde trabajan funcionarios publicos y permea la burocracia, espere y desespere.
Llegue sudado, el modulo lo habian cambiado ya no estaba mas en la calle 10 de mayo, sino encima de Miguel Aleman.
Habia mucha gente, y se me atendio bien dentro lo que cabe, recogere mi nueva credencial el 18 de este mes.

Estuvo bueno el calor, pense que comenzaria a alucinar cosa, tome el Sadavidrio, el tanque que te lleva a todas partes, el camion del amor, para ir al centro a comprar un hediondo libro que pienso devolver, es un regalo pero no me gusto asi que lo cambiare o hare el intento por el mismo titulo solo que de pasta gruesa, la persona que esperaba no llego y por esperarle me moje, pero pude ver algo que ya tenia tiempo de no, una granizada.

Tome una excelente foto para una acuarela.

Me piso una tipa, no fui al gym por un dolor muscular y que era tarde y no habia cable, pudo ser peor....realmente pudo ser peor?

No hay comentarios: