lunes, 14 de junio de 2010

Maldito ruido


Estos dos artefactos instrumentos sonoros del diablo, uno de viento y el otro de percusion, ambos detestables.
Me trae malos recuerdos ese incesante zumbido, es como remontarme a los 90s ver a mi jefe pasar el tiempo y echando madres en el programa Accion con la odiosa voz del Perro Bermudez, y ese sonido, como si al lado del estadio estuviera una colmena de abejas gigante o algo putrido sobre lo cual las moscas revolotean.

Cual es el sentido de apoyar a tu equipo con ruido? Dudo quienes lo hagan esten concentrados en el partido. Todavia las porras o canticos copiadas de los sudamericanos o europeos no son tan molestas. Por que admistmoslo darle a un niño una de esas cornetas del mal es asegurar ruido molesto y prolongado y ni que decir al tipico compadre, tio, amigo borracho que cree que compone hermosas melodias.

Y aunque el presidente de la FIFA las defienda mucha gente las aborrece.
Lo unico postivo que les veo a esas madres es que pueden ser usadas como cachiporras y embudos pa la cheve (entrada-salida).

1 comentario:

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://milolemus.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com