lunes, 12 de julio de 2010

Un mundial para olvidar...a menos que seas Español

  • Desde el momento en que Shakira canta el tema oficial empezo mal este mundial, wakala wakala.
  • La odiosas vuvuzelas, ya me tenian harto el orto con el simple hecho de oirlas en el Nemesio Diez y el Azteca, cunas de la naquez. Ahora temo su globalizacion en los estadios locales....sobre todo en el de los ti- gue- res.
  • Cada equipo que apoyaba Sir Mick Jagger se jodia.
  • Larissa Riquelme aun y cuando Paraguay no paso a la siguiente fase se desnudo (nada del otro mundo por cierto) y gracios a Deus (por que Deus e brasileiro) Maradona no siguio el ejemplo.
  • Sacaron a los hocicones de Brasil y Argentina, no brillaron Kaka, Messi (la gran decepcion del mundial) Robinho, Cristiano Ronaldo, decepciono tambien Portugal, Francia e Italia y como no, si con los ultimos les pasamos encima.
  • El pulpo Paul vaticino con perfeccion cada ganador. De miedo...
  • No jugo mucho el Chupete Suazo y me cae que Paraguay no hubiera llegado tan lejos con Chava Cabañas.
  • Battler no quiere usar la tecnologia, en el caso Mexicano e Ingles hubierca cambiado la historia de ambas escuadras. Mexico estuvo sobre Argentina los primeros 20 minutos, Messi nulificado, pero un offside + pendejada del Conejo + pendejada de OSOrio + golazo de Tevez= 3-1. Es dificil encarar y remontar un partido en el que estas contra 11, el abanderado y el arbitro (Rossi ,italiano el tipo eh para que no haya malpensados...), como sea cuando Alemania violo Argentina 4-0 en la conferencia de prensa dijeron que estudiaron los partidos para poder anular el ataque de Tevez y Messi, el encuentro de octavos debio salirles muy util a los teutones. Y ojala el Conejo vea como Manuel Never atajo el balon que el mismo Tevez llevaba, en una jugada igual (minuto 22).
Aguirre lo maldisco, pero se cumplio lo que dijo, Mexico no paso de 8tavos y quedo rankeado en el lugar 15 de la FIFA. Pero por que? Por que no te trajista a Zinha? Por que tan poquito tiempo Guardado, Barrera, el Chicharito? Por que chispaste al otro dos Santos, por que metiste al Temoc contra Uruguay, por que traerte al viejo, enano y pelon del Conejo Perez no supiste que jugo para los Tigres? por que jugo el Bofo ???!!! tu necedad de usar al Guille cuando no trae nada de nada. Tu confianza ciega en un pendejete como Vela. Por que?

Bien lo dijo Jose Ramon Fernandez y Erickson, en Mexico en el ambito del balompie tenemos unas mafias peores que las politicas. Despedida de algunos y debut de nuevos valores. La madre patria campeona del mundo, quien dijo que no se puede?

No hay comentarios: