viernes, 24 de julio de 2009

beligerante

"Maldigo a las religiones, la política y a la mercadotecnia, grandísima ramera, por manipular la realidad e impedir que el pensamiento reflexivo y crítico eclosione dentro de cada individuo."

palabras del chef Herrera en Milenio.

Si bien hay un aire de verdad en sus declaraciones no son del todo ciertas, no son la verdad absoluta, de afirmarlo se engulle a si mismo en su concepto.
Me temo que las religiones hacen su funcion en base al miedo, en parvulitos me di cuenta de que Dios aparte de omnipresente y omnipotente era gacho, si con esas palabras.
Con el paso del tiempo deje naturalemente como todos aquellos que digievolucionamos en asisitir a todo los aquerrales de la iglesia, mi contacto con el Señor se deberia nada mas a traves de mi conciencia y una que otra plegaria de vez en cuando....con intereses claro, yo solo oro por la salu de alguien, no por dinero, fama o que me haga caso perenganita.

Deista?

En cuanto a la politica puf cuento de nunca acabar, los intereses de muchos se concentran para dar lugar al de unos cuantos y se encaminana ora asi hacia el bien comun, luego de la jornada electoral me duele el encefalo el solo organizar algun argumento racionable.

Mercadotecnia, al mejor postor, los comerciales y el flujo constante de informacion me vienen y van, creo que en las 3 formas generales que critica el chef hay un factor predeterminante: la eleccion personal.

Uno elige.

1 comentario:

Iveth Luna dijo...

soupass

nosé qué día te soñé
te veías muy graaande

bueno, es todo

que estés bien!


zuuuuum