sábado, 16 de mayo de 2009

tengo 13 minutos pa escribir algo

Antes de que sea medianoche y asi se consuma el sabado 16 de mayo

cosas importantes a resaltar:

  1. Perdieron los rayados...y gacho
  2. Soy zurdo y como batallo pa los cambios
  3. La pizza de hoy estuvo con madre
  4. Siento que deberia hacerle mas al artista y no al artesano
  5. El perro mordio los dibujos recien acabados de los abuelos quiero matarlo
  6. Se supone que estamos haciendo las paces
  7. Tengo tantas ganas de salir a cualquier lugar, de no ser asi tendre que poseer el cuerpo de alguien mas otra vez
  8. Otro error de comer chiles en vinagre es meterse los dedos a la nariz
  9. Cosas de la vida, me topo con una compañerita de la escuela y con un amigo de la secu despues de quien sabe cuantos años
  10. Volvi a soñar que me acribillaban.

y me sobraron como 7 minutos.

1 comentario:

Iveth Luna dijo...

puros encuentros acá de los años maravillosos, contigo

y bueno, lo del miedo fue un sarcasmo
y todo lo demás que recuerdes de mí, también

en fin, déjame decirte que tus 6 minutos fueron muy efectivos para convencerme de incluirte en la lista de las personas menos-estúpidas que conozco, ahaha, y dime si aun tienes tu cuenta de hotmail, digo, para ponerte en admitir de nuevo y agregarte (6)