miércoles, 29 de abril de 2009

Sueño Lucido 2 parte



Despues de haber contemplado ese extraño fenomeno, bajamos, era como si volvieramos a la civilizacion, mi acompañante.....odio este tipo de sueños, en ellos se perfectamente quien soy (yo), se que dia, la hora e incluso que es lo que pienso, sabia quien era ella, la llamaba por su nombre y me contestaba.

Caminabamos hasta llegar otra vez a la ciudad, lo que creiamos eran nubes posadas sobre monumentos de concreto no era mas que una densa niebla, imagino y han visto las luces bajo este efecto? cualquier tipo de luz y cualquier color, no recuerdo con detalle los ropajes, mi cabello es un poco mas largo y el de ella todo el tiempo se lo desbarataba el viento, le caia en los ojos, le picaba decia, yo nada mas reia, no por desalmado ni de ella sino por la situacion.

Caminabamos, oh si, no dire que al compas pero si con las mismas ganas, con el deseo de llegar a algun lugar juntos, habiamos visto nuestros reflejos en un gran ventanal, no recuerdo los objetos, solo que deciamos yo quiero ese y tu aquel.
De pronto es cuando entre pasillos nos metemos, le digo: -Aqui solia pasarmela con una novia, pero no sabiamos que era un panteon" dije con voz cinica, si, habia lapidas y demas ornamentos funebres, eran parte del paisaje, estaban ahi nada mas. No era un panteon en si, sino esas fosas estaban ahi, es como si en tiempos remotos se hubiese decidido su ubicacion sin alguna contemplacion futura.

Con lo que mi acompañante solo rio me apreto de la cintura y seguimos caminando, tanto asi que burlamos el destino que teniamos previamente establecido, tanto que sobrepase los limites oniricos y desperte.


Amargo.

1 comentario:

luna dijo...

porqué amargo?
y porqué lúcido?
sabías que estabas soñando dentro del sueño?

bueno, de todos modos suena bien a película ese sueño, pero quién era la mujer con la que ibas?

ay, hago muchas preguntas, pero...


estás bien menso con lo de los pasteles, yo tengo de los que no tienes tú jojojo. de hecho hoy me acordé de ellos, hace mucho que no dibujo, a ver si vuelvo.
y sí, quiero salir a jugar, ahorita que todos mensos están en sus casas paranoicos. pero no tengo dinero

invítame a jugar