martes, 23 de diciembre de 2008

Patio


no se, fui muy duro conmigo mismo por que no salio 100% igual, pero digo quien realmente logra esa perfeccion y ni se diga en una tecnica como la acuarela.
Viendo otros trabajos por internet quede convencido de que esta en paramteros demasiado aceptables, o tal vez sea mi mente conformista.

El papel bah, es de los baratos, debi usar el caro, pero ese lo estoy guardando para cuando se presente algo especial, algun suceso, alguna persona, alguna idea que se yo.

Nunca pude tener el control del color, nunca se ve uniforme, le echamos la culpa a la luz que se quiebra por doquier gracias a la estructura trasera de mi canton.

Ya la navidad esta cerca, ajaja estres posttraumatico por festividades......pero como dijo Miguel Luis (Derbez) : " vamos a festejar las festividades"

No hay comentarios: