jueves, 10 de julio de 2008

No a la crueldad hacia los animales


El sabado antepasado, mientras huia a una de mis tantas drmaturgias con mi novia, mientras iba del lado izquierdo del bus, me percate de que entre Romulo Garza y Ave. Las Flores habia un animalito abandonado.

Su destino era morir, esos dias el sol no iba a ceder y marcarnos un clima agradable de 34 grados, no, ni tampoco lo automovilistas se tentarian el corazon en esquivarle si tratase de cruzar las avenidas o al menos pitarle.

Asi que me baje del camion, lo carguen y lo traje a un lote baldio, sin embargo me parecio muy pequeño para sobrevivir por su cuenta, tuve que traerlo a casa y ahora esta en veremos si si queda o tendre que buscar donde regalarlo.
Por el momento se llama Zungo(II).

Las personas inconscientes no deben tener animales, ya sean perros, tortugas, peces, pajaros, iguanas, etc. etc., ya que por su irresponsabilidad los animales sufren.

No hay comentarios: